Actores y Cantantes Famosos...

Hombres guapos bellos y sexys,con ojos rasgados de Corea del Sur,Japon,y China

viernes, 13 de agosto de 2010

G-Dragon..... cada dia más guapo

Madre mia pero que guapo está G-Dragon en este video ...
donde hace una version de una cancion de MAROON FIVE,
de verdad que cada dia que le miro me gusta máaasssss.


creditos:BIGBANG

este pelo rubio le sienta super bien....está guapisimo...
fijaros en los detalles del video,los complementos que lleva,y las imagenes...
es buenisimo este chico...que se está haciendo un hueco en mi corazon
...mmmmmm...me gustas mucho G-Dragon....

creditos:YGEntertainment

este otro video de G-Dragon es una preciosidad,,,,super bonito con unos maravillosos dibujos,y donde me ha hecho mucha gracia su loock....y que lleva un pequeño pony azul de collar....que original es siempre....hayyyy..estoy empezando a adorarle.

creditos:BIGBANG

1 comentario:

  1. angela-Bi aqui va mi comentario:
    estas en lo correcto a mi me encanta GD lo amo y todas sus canciones ya casi me las aprendo todas y necesito mas por que me faltan muchas canciones pero no puedo aprenderme todas

    ResponderEliminar