Actores y Cantantes Famosos...

Hombres guapos bellos y sexys,con ojos rasgados de Corea del Sur,Japon,y China

martes, 17 de agosto de 2010

SERIES COREANAS



A LOVE TO KILL: Un amor para matar.

La historia comienza con un hombre llamado Kang Bok Goo (nuestro Rain), un duro luchador. Vive en la misma casa con Da Han -jung , quien lo salvó de un incendio cuando eran adolescentes . Castigado por la culpa de que ella se quemó y con cicatrices como resultado y sabiendo que su amor por él , Bok -ku tiene la intención de pasar el resto de su vida con ella , aunque él no está enamorado de ella. Un día, se encuentra con su hermano (Kim Young Jae), el cuál abandonó a Bok Goo hace ya 10 años por causa de una pelea, en todos esos años él no lo había vuelto a ver. Se ponen a charlar en lo alto de un edificio, hablando sobre lo que ha sido de sus vidas en este tiempo. Frente a ellos en una pantalla gigante se anuncia la próxima boda de la famosa super estrella Cha Eun Suk, (Shin Min Ah), y Kim Joon Sung, (Lee Ki Woo). En ese momento el hermano de Kang Bok queda en shock. ¿Qué pasado y futuro tienen en común todos ellos, será el destino?


créditos: Andreina022



FULL HOUSE: Casa Llena.

Es una comedia que narra la historia de Han Ji Eun (Song Hye Kyo) a quien sus amigos le hacen una mala jugada, esta chica teniendo una casa grande y lujosa, da a parecer que tiene una vida acomodada sin problemas dedicada a sacar sus novelas por internet como una fan de la escritura, toda su vida cambia cuando sus amigos la mandan a China de vacaciones por un fin de semana en ese fin sus amigos le venden la casa y vacian su cuenta, pero ella sin darse cuenta durante el vuelo conoce a un actor famoso Lee Young Jae (Rain), pero se topa con que es un hombre complicado, tiene un mal humor y le gusta la limpieza claro, que más delante este actor es el cual ocupara su casa el cual compro despues de que sus amigos la vendieran.
Han Ji Eun decide aceptar la proposición de Lee Young Jae, a cambio de que éste le devolviera su casa, que había sido vendida por sus “amigos” cuando ella se fue de vacaciones y donde el comprador fue el actor. ¿Qué proposición le habrá hecho Lee Young?¿Afectara está proposición a la relación de éste con su amiga de infancia ? De la cuál él está enamorado, pero ella está enamorada de su mejor amigo y éste último se enamora de Ji Eun. ¿Qué pasará con éste círculo amoroso? ¿Todos llegarán a ser felices?


créditos: doramalovenew

BOYS BEFORE FLOWERS : Chicos Antes que Flores.



Comedia cuya protagonista es Jan Di (Koo Hye Sun)una chica normal cuya familia regenta una tintoreria cerca del colegio Shinhwa, un colegio famoso y rico. La historia empieza cuando Jan Di tiene de llevar un encargo al colegio. En dicho colegio hay los 4 chicos más ricos conocidos como F4: Goo Joon Pyo (Lee Min Ho) líder del grupo, Yoon Ji Hoo (Kim Hyun Joong), So Yi Jung (Kim Bum) y Song Woo Bin (Kim Joon). El F4 causan alborotos, uno de esos problemas provoco que intentara suicidarse un chico, el cual fue rescatado por Jan Di( y a quien iba a llevarle el encargo), debido a eso a partir de ahora ella ingresará como becada en el colegio, donde conocerá más a los chicos del F4 . ¿Qué relación podran tener unos chicos ricos con una simple chica?¿Surgirá odio, amor, amistad,venganza,....?



créditos: esztreyithap

No hay comentarios:

Publicar un comentario