Actores y Cantantes Famosos...

Hombres guapos bellos y sexys,con ojos rasgados de Corea del Sur,Japon,y China

sábado, 18 de septiembre de 2010

Beast nuevo mini album (MASTERMIND)


BEAST ya tiene su nuevo mini album titulado (MASTERMIND) que sera lanzad el 30 de septiembre y con el quieren calar en nuestros corazones con intensidad y anhelo.

BEAST ha resaltado que con su balada “Clenching A Tight Fist” estan dando a todos un avance del insólito regreso que van a tener, están de vuelta con el nuevo álbum titulado [Mastermind]. "Mastermind" al igual que el título del álbum, servirá como canción de introducción con la palabra que significa “Alguien que puede controlar otros objetos con facilidad" con este significado oculto BEAST desea eliminar la imagen de novatos y exponer al público que quieren mostrar su propio estilo de música.

Si la primera canción “Mastermind” tiene un sonido de cuerda con un poderoso ritmo que te hace anhelar la primera actuación, la canción titulada “Breath” es el arma secreta que te subirá de nivel en busca de mas , esta Compuesta por Shinsadaong Tiger y Choi Gyusung y la letra esta escrita por Rado y Yong Junhyung, la canción con fuertes rift y sonidos de percusión muestra una alta calidad y muestra la sorprendente voz de Yang Yoseob que le da un final diferente como el de ninguna otra, estas cualidades hacen que la cancion “Breath” destaque aún más.

Además, la primera canción de Super Changthai incluida en el álbum de BEAST “V.I.U (Very Important U)” tiene una dulce melodía con un ritmo pegadizo y muestra las voces de cada miembro. Mientras que "Break Down" muestra los rangos vocales de los chicos y un rap muy emocional de Yong Junhyung fue creada por Lim Sanghyuk y Lee Joonhyung. Este mini album esta compuesta de canciones en total que permite experimentar la madurez musical de BEAST que no solo esta impactando a Corea con su regreso y es por ellos que se han convertido en el centro de atencion en la industria musical con esta noticia y tienen toda la anticipacion puesta en ellos , pero BEAST solo intentara alcanzar lo mas alto a tan solo un año de su debut oficial. La cancion "Clenching A Tight Fist" ya se encuentra sonando bastante y ya ha alcanzado los primero lugares en los rankings como Soribada, Nate, Melon y subiendo de posicion en otras top list como M!net. Estas son las 5 canciones del mini album y la cancion Clenching A Tight Fist:

01. Mastermind
02. 숨 (Breath)
03. V.I.U (Very Important U)
04. Break Down
05. 주먹을 꽉 쥐고(Clenching a Tight Fist)

Creditos: B2uty and the Beast



Creditos: myBEASTtboys8

No hay comentarios:

Publicar un comentario