Actores y Cantantes Famosos...

Hombres guapos bellos y sexys,con ojos rasgados de Corea del Sur,Japon,y China

sábado, 11 de septiembre de 2010

G.O de MBLAQ y Nassun presentan "O-IWI-O" en respuesta a "Gee" de SNSD

G.O de MBLAQ colaboro con el rapero Nassun para un sencillo digital "O-IWI-O", que salio a la venta en varios sitios de música en línea el 3 de septiembre.

La canción 'O-IWI-O' está compuesto por E-Tribe que hizo muchos éxitos anteriores como ‘U-Go-Girl’ de Lee Hyori y ‘Gee’ de SNSD (Girls Generation). E-Tribe expresó, "La canción "O-IWI-O" interpretada por G.O y Nassun es una canción en respuesta a ‘Gee’ de las chicas de SNSD. "Gee" habla de la confesión de una chica que se enamora a primera vista y "O-IWI-O" es una dulce serenata por el hombre en respuesta a eso. "

Mientras tanto, el avance del vídeo musical de la canción fue lanzado el 01 de septiembre. G.O y Nassun ya presentaron la canción en Inkigayo de la SBS el 05 de septiembre. A mi parecer la cancion tiene muy buen ritmo y el vídeo super sencillo , me hace acordarme un poco del vídeo de la cancion de T.O.P ( Turn it up) y así es muy bueno por que te hace concentrarte solo en la cancion y en los cantantes =^.^= espero que les guste , aquí les dejo el vídeo original y otro con sub español =^.^=

Creditos: Generacion Kpop



Creditos: KpopHQMV



Creditos: MBLatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario