Actores y Cantantes Famosos...

Hombres guapos bellos y sexys,con ojos rasgados de Corea del Sur,Japon,y China

martes, 5 de octubre de 2010

Encuesta abierta!


Hola! Pues para quienes no me conocen me presento.
Me llamo Mar y soy española (Benidorm) y a partir de ahora me encargaré de la seccion de Shinee y de las descargas del blog. Sobre Shinee, intentaré poner todas sus actuaciones, desde la primera de Lucifer hasta ahora para descargar, eso si, si la encuesta sale positiva claro. (no voy a subir algo para nada xD)

Os comento que la encuesta que he puesto es para saber si quereis descargas o no, y cual os gustaría.

Las descargas no os aseguro que sean inmediatas, pero si lo antes posible! Tambien hay que comprender que si esto de las descargas sigue adelante cada vez tendré más cosas que subir... y de momento solo me voy a encargar yo, asi que os pido paciencia.

Si la encuesta sale positivo a las descargas, entonces pondré una seccion al lado del blog para que podáis decirme que queréis que suba al blog.

No subiré nada subtitulado. Si me preguntais donde podeís encontrar subtitulos os respondo, pero no lo pondré en el blog.

Espero que voteís!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario