Actores y Cantantes Famosos...

Hombres guapos bellos y sexys,con ojos rasgados de Corea del Sur,Japon,y China

sábado, 16 de octubre de 2010

Hwan Hee

Nombre artístico: Hwan Hee
Nombre: Hwang Yoon Seok
Sobrenombres: hwanhee, Fany, hwany
Fecha de Nacimiento: 17 de enero de 1982.
Estatura: 1,77 m
Peso: 58 kg
Tipo de sangre: B
CURIOSIDADES: Le gustan los juegos electronicos, el baloncesto y ver peliculas , hwanhee es actor y cantante de corea del sur debuto con Brian Joo en el duo llamado fly to the sky, sus generos eran Pop, Dance, hip hop, R&B, desde sus comienzos un 21 de noviembre del 1999 con su album debut day by day pertenecieron a la SM Entertainment hasta el 2004 realizando varios exitos despues de esta fecha y haber realizado 8 album decidieron darle un tiempo al duo y concentrarse en sus carreras como solistas , hwanhee pertenece ahora a la casa disquera llamada H-Entercom y desde entonces a realizado muchos proyectos con la carrera de actuacion y ha sacado varios album como 1- H Soul en el 2009 y para este año saco la segunda parte de ese mini album llamado 2- H Hour..

Para que lo vean un poco mejor y detallen bien =^.^= como esta ahorita aqui les dejo unas fotos para la revista Danzed & Confused con accesorio de nuestra adorada marca Calkin Klein



Pulsar las imagenes para ver en tamaño original =^.^=



Esa a sido una pequeña mirada de la vida y una muestra de lo que ha hecho whanhee ( aunque las fotos para la revista D&C son del mes de septiembre) les queria contar que actualmente estará haciendo una reaparición a través de un nuevo drama diario de MBC llamado Love Is Stronger Than Death y se estara transmitiendo por mediados de noviembre.

Hwanhee interpretará a Im Hara, un prodigioso PD con una actitud de playboy. Habiendo crecido en una familia desfavorecida, utiliza su fondo oscuro como una herramienta para seducir a las mujeres. Aunque él nunca soñaba con el matrimonio, conoce a una mujer mayor llamado Lee Tae Hee, que poco a poco comienza a cambiar su punto de vista.Un representante de Key East declaró:

("Hwanhee tiene mucha pasión por la actuación. Él está decidido a mostrar una nueva faceta de sí mismo a través del papel de Im Hara. Por favor, anticipar sus actividades, ya que mostrará un lado diferente de su imagen carismática en el escenario.")

CREDITOS: Wikipedia + kumaki + Los mas papis de Asia

No hay comentarios:

Publicar un comentario