Actores y Cantantes Famosos...

Hombres guapos bellos y sexys,con ojos rasgados de Corea del Sur,Japon,y China

jueves, 28 de octubre de 2010

QUE SERA SERA




Kang Tae Joo es un simple empleado en unos grandes almacenes, mujeriego, que vive de fiesta en fiesta en busca de mujeres con dinero. Accidentalment conoce a Han Eun Soo una joven simple e inocente que busca a su hermana. El encuentro entre los dos es accidentado ya la encuentra dormida en la puerta de su apartamentos y se crea un malentendido. Al principio Kang Tae Joo la desprecia, pero conforme pasa el tiempo y se aclara el malentendido se divierte con ella pero despertando sentimientos en ambos que no podran impedir. Por otro lado, Shin Joon Hyuk tiene una buena apariencia y habilidad superior, es un hombre exitoso y trabajador pero con su pasado y problemas de amor con la hija del hombre que la adopto vive confundido. Cha Hye Lin es la hija de un rico presidente de un centro comercial y aspira a ser una diseñadora con un gusto único y una apariencia elegante. A pesar de ser independiente, fuerte y mimada, no sabe hacer frente al amor. Después de ser traicionada por su primer amor, Hye Lin deja de creer en el amor verdadero. El destino hace que los cuatro se junten y se cree una red de mentiras, engaños, amor, desamor y pasión....



créditos: meokarma.

2 comentarios:

  1. Laura....estoy viendo este dorama.....el chico cada vez me gusta más......la pena es que no se llega a ver bien del todo....nitido me refiero,.....esta muy bien,....ya te diré si la acabo...pues en cuanto me aburren las dejo....aparcadas.....pero de momento me gusta mucho.....y la actriz rica es guapisima...deberia tener el papel de pobre...para que el se enamorase de ella...la prota no me gusta mucho.....gracias por ponerla aqui.....besitossssss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. LAURAAA....ME HA ENCANTADOOOO..PERO NO ME LO PUEDO CREER.......FALTA EL ULTIMO CAPITULO EN ESPAÑOL.......NOOOOOOOOOO......
    ME HE QUEDADO LOCA CON ERIC MOON,....ESTÁ BUENISIMOOOOOO....CONFORME VAS VIENDO EL DORAMA TE VAS ENAMORANDO DE ÉL....ES GUAPISIMO.....QUE LABIOOOSSSSSSS......ME ENCANTA
    GRACIAS ....MUY BUENA ..PERO SI TU LA HAS VISTO EN ESPAÑOL ENTERA ...PASAME EL ULTIMO ...PORFAVORRR...EL DESENLACE FINAL ESTÁ BRUTAL....QUIERO VERLOOOOO....MUACKSSSSS

    ResponderEliminar