Actores y Cantantes Famosos...

Hombres guapos bellos y sexys,con ojos rasgados de Corea del Sur,Japon,y China

martes, 12 de octubre de 2010

U Kiss nuevo mini album

Hola adoradoras de chicos asiaticos estaba un poco perdida =^.^= salí con mis primas y bueno no le gustan nada de Asia y no querían que yo estuviera poniendo esas cosas en la PC de ellas y bueno me tuve que conformar a solo escuharlos por mi celular =^.^= pero ya regrese y bueno quiero compartir todo con ustedes porque se que aquí nos vuelven locas o no?? jajaja les dejo la noticia que u kiss también saco un mini album llamado Break Time este es la lista de canciones:

1- Before Yesterday
2- Shut Up
3- Light it Up
4- Rock Ya Body
5- Avatar

Los chicos ya lanzaron el preview del tema SHUT UP y el vídeo completo ya salio al aire así que disfrutenlo =^.^=



CREDITOS: blackielovelollipop1 + kumaky

No hay comentarios:

Publicar un comentario